Para Proveedores

Para Proveedores


Reinventando la consulta para facilitar
los servicios de salud.


Un valor agregado para tus pacientes

Ellos ya usando estos dispositivos contigo y es hora de ofrecerles un valor agregado y facilitar tu práctica. Encuentra las herramientas que necesitas dentro de Astrum Móvil: sistema de pago multimétodo, intercambio de archivos, gestión de citas, y una consulta 100% privada con seguridad de alta encripción.



Gana más y ahorra tiempo con telemedicina

Gestiona tus citas con facilidad con nuestro sistema de agenda y atiende a más personas. Nuestros servicios facilitan la atención a la salud desde la comodidad de tu hogar o consultorio, usando tu teléfono inteligente, tableta o computadora. Brinda atención cobrando mejor por tu tiempo con nuestro sistema de créditos por fracciones de 15, 30, 45 y 60 minutos.







Total privacidad y seguridad en cada consulta

Encuentra a los mejores profesionales de salud dentro de una misma plataforma y atiéndete sin límite, ya sea a distancia o de modo presencial. Nuestra plataforma te ofrece una red de médicos, nutriólogos, psicólogos y educadores con extensa experiencia certificada.



Sistema de administración de pago y operación

Evita transportarte innecesariamente y perder horas en el tráfico. Nuestros servicios facilitan la atención a la salud desde la comodidad de tu hogar o donde gustes, usando tu teléfono inteligente, tableta o computadora. Obtén atención pagando menos por consulta con nuestro sistema de créditos por fracciones de 15, 30, 45 y 60 minutos.





Contáctanos

14 + 15 =