Joel I. Osorio


Dr. Joel I. Osorio

Médico Cirujano, Medicina Regenerativa, Nutrición Funcional, Medicina Estética

Teléfono: 55 3028-47-83

E-mail: [email protected]

Sitio web: www.regenerage.clinic

Ubicación: Guanabana 35, Nueva Santa María, 02800 Ciudad de México, D.F., México.

Se ha desempeñado tanto en la práctica pública y privada, habiendo fungido como coordinador de servicios de primer contacto y urgencias en distintas instituciones en diferentes ciudades de México, así mismo fue jefe médico adscrito al banco de sangre de un hospital de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México en el periodo de 2009-2012.

 

Con grado de médico cirujano por Universidad Westhill y la Universidad Nacional Autónoma de México, visiting scholar (Dermatología) en la University of North Carolina, diplomado en medicina estética de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Advanced Fellow por American Board of AntiAging & Regenerative Medicine. Fellow en células madre por American Academy of AntiAging & Regenerative Medicine y University of South Florida; cursando la maestría en nutrición y metabolismo en University of South Florida y Diplomado en negocios por el Einstein College of Australia.

MIEMBRO DE:

NOMBRAMIENTOS:

 

PUBLICACIONES:

"Los factores de riesgo asociados con infecciones en diálisis peritoneal (CAPD)” Rev Esp Med Quir de 2006, 11 (3): 21-24.

Ha participado en diferentes programas de televisión nacional mexicana y distintas revistas, como colaborador y líder de opinion en longevidad y antienvejecimiento. Con más de 4000 procedimientos clínicos aplicados de plasma rico en plaquetas (PRP), experto en el uso de antioxidantes y terapia de reemplazo hormonal, con más de 250 pacientes con obesidad y sobre peso controlados con éxito, así mismo, más de 250 pacientes implantados subcutáneamente con células madre de derivada de placenta humana.

Ha desarrollado 3 prácticas privadas en la Ciudad de México y Cuernavaca, Morelos en México. Colaborando con distintas practicas médicas y de salud en Melbourne, Australia en los últimos 4 años.

Joel I. Osorio está en Twitter, Facebook y LinkedIn



Certificaciones




Contáctanos

3 + 10 =